Condiciones de Alquiler

Turismo Rural en Cádiz, Condiciones de alquiler

1. Información y Reservas.

Para alquilar una de nuestras casas rurales, pueden realizar sus peticiones a través de nuestro teléfono, correo electrónico, o a través de nuestra página. Una vez recibida nuestra c

onfirmación de que el alojamiento que usted ha solicitado, está disponible durante las fechas que nos ha pedido, debe confirmar su estancia, para ello, tendrá que hacer efectivo el pago de un depósito como anticipo, en un plazo de 48 horas, y una vez que el importe solicitado nos sea recibido, usted recibirá un bono reserva con todos los datos de su petición incluyendo la fianza solicitada.

Para realizar su Bono reserva, necesitamos los datos siguientes de la persona que se hace responsable del alquiler:

• El nombre completo

• Número de DNI o pasaporte

• Dirección completa.

• Población (provincia).

• Teléfono.

• E-mail .

2. Pago.

Para realizar sus reservas deberán anticipar como depósito el 20% del importe total. Este pago en depósito lo pueden realizar por transferencia bancaria. Una vez recibido dicho pago, recibirán nuestro Bono reserva, en su e-mail.

El resto del importe de la reserva se hará a la entrega de las llaves, junto a una fianza que se acuerde en la petición de reserva.

3. Cancelación de la reserva.

En caso de anulación de la reserva Turismo Rural en Cádiz, procede de la siguiente forma:

– Si la cancelación de la reserva del alojamiento se realiza antes de 30 días a la fecha de llegada se devuelve el 100% del anticipo.

– Si la cancelación de la reserva del alojamiento se realiza antes de 15 días a la fecha de llegada se devuelve el 50% del anticipo.

– Si la cancelación de la reserva del alojamiento se realiza antes de 5 días a la fecha de llegada se devuelve el 25% del anticipo.

– Si la cancelación de la reserva del alojamiento se realiza antes de 1 día a la fecha de llegada se devuelve el 10% del anticipo.

En caso de modificar las fechas de reserva por otras, se intentará cambiar dicha reserva siempre que la vivienda esté disponible para las nuevas fechas.

Si la vivienda estuviera reservada durante todas las fechas solicitadas, se procederá a aplicar los gastos de cancelación anteriormente mencionados.

4. Interrupción de la estancia.

No procederemos a ninguna devolución ni abono en el caso de interrumpir la estancia.

5. Llegadas y salidas.

La hora oficial de entrada es 16:00 y la hora oficial de salida 12:00.

6. Capacidad de la vivienda.

La capacidad de cada vivienda está indicada en nuestra página y además viene indicada en el Bono de reserva, la casa sólo puede ser ocupada sólo con el número de personas indicadas en la reserva (adultos y niños). En ningún caso se puede superar esa cifra. Debido a las normas vigentes no están permitidas las visitas a personas ajenas en la casa ni en el jardín.

7. Conservación de la vivienda

El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, y la propiedad, Ante evidencias de mal uso de la vivienda o sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a:

Dar por finalizado el contrato de alquiler o no devolver la fianza que se abona al principio de la entrega de llaves.

Por su parte, el cliente tiene la obligación de dejar la vivienda en unas condiciones razonables de limpieza, es decir, del mismo modo que la encontró el día de su llegada.

En el caso que no se den estas condiciones, la empresa tiene la potestad de cobrar 40€ para efectuar una limpieza extra después de su salida.

8. Objetos personales olvidados.

La empresa no se responsabiliza de los objetos personales olvidados en la vivienda

 

Turismo Rural en Cádiz, Condiciones de alquiler